NUESTROS DESARROLLOS

Balvanera / ARGENTINA

Via Estudios

Luego del éxito obtenido con el Proyecto “Junín 654”, lanzamos  un nuevo emprendimiento: Viamonte 2168. A pocos pasos del primer proyecto, cerca de universidades y en una zona de gran conectividad (transporte público y privado), “Viamonte 2168“ constará de 8 pisos con 21 unidades de 1 y 2 ambientes y amenities ubicados en el ultimo nivel.

San Telmo / ARGENTINA

Queen Defensa

Una vez más decidimos trabajar en San Telmo, el barrio más caracterisco de Buenos Aires. Junto con el Arquitecto  Daniel Becker, diseñamos un moderno edificio a tono con una zona en un proceso de importante crecimiento

Palermo / ARGENTINA

Maison Thames

Conservando la fachada clásica de la casa ubicada en Thames 2450, este proyecto es una combinación entre dos arquitecturas: clásica y contemporánea. Junto con el arquitecto Daniel Becker, diseñamos un edificio de 8 pisos con unidades de 1,2 y 4 ambientes, donde los 3 primeros niveles se mantiene la imagen de la casa antigua y luego, aparece un volumen vidriado con un diseño totalmente moderno. Todas las unidades tienen excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamentos tengan vistas abiertas.
Las terminaciones serán contemporáneas y el contraste con el sector a conservar estimamos que dará un contraste altamente atractivo. La obra comenzará en Abril de 2017 y finalizará en Junio de 2019.

San Telmo / ARGENTINA

9 de Julio Estudios 2

Tras el éxito obtenido con el proyecto 9 de Julio, volvemos apostar a la zona con este nuevo emprendimiento implantado sobre la tradicional Av. 9 de julio.Junto con el estudio Monoblock, se diseño una torre de 15 pisos con amenities ubicados en el ultimo nivel.

Villa Urquiza / ARGENTINA

Holmberg On!

Moderno edificio ubicado en el corredor Donado Holmberg. El edificio se destaca por su excelente ubicación y contemporaneo diseño que se une de forma moderna al nuevo espacio urbano de la ciudad, devolviendo al barrio de Villa Urquiza y Belgrano R suidentidad.

OLIVOS / ARGENTINA

ESPORA OLIVOS

Espora Olivos es una inversión en calidad de vida. Moderno edificio con unidades de 2 y 3 ambientes cómodas cocheras y amenities de lujo

PALERMO / ARGENTINA

CABILDO ESTUDIOS

Modernos departamentos aptos profesionales ubicadosen el destacado barrio de Palermo de la Cuidad de Buenos Aires, con espacios flexibles para ser utilizados como viviendas u oficinas.

SAN TELMO / ARGENTINA

9 de Julio Estudios

En el característico barrio de San Telmo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra 9 de Julio Estudios, una moderna torre diseñada bajo el concepto de work and living.

CABA / ARGENTINA

JUNIN 654

Modernas unidades aptas profesionales diseñados bajo el concepto de Work and Living, con espacios flexibles que permite su utilización como viviendas u oficinas.

Montevideo / URUGUAY

Edificio 18

Moderno edificio de 2 y 3 ambienes desarrollado en Montevideo, Uruguay.Se destaca por la excelente calidad de construcción, que se ve reflejada en las terminaciones y en los amenities con los que cuenta el edificio.

San Telmo / ARGENTINA

Cochabamba 652

El emprendimiento consisite en modernos estudios aptos profesionales ubicados en el corazón de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.El proyecto se destaca por las vistas y la accesibilidad.

San Telmo / ARGENTINA

Peru 1319

Moderna torre de 17 niveles ubicada en el
corazón de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.Un edificio de alta categoria con moderno diseño, amenities y cómodas cocheras.
El proyecto se caracteriza por la espacialidad y la iluminación de
los ambientes.

POCITOS / URUGUAY

GO! POCITOS

En una exclusiva zona de Montevideo, a metros de la playa de Pocitos, se encuentran estos dos edificios simetricos: GO Pocitos 1 y GO Pocitos 2. Ambos proyectos son iguales y cuentan con unidades de 2 y 3 ambientes de 43 a 161 m2 propios.

Villa Urquiza / ARGENTINA

Holmberg 2410

Villa Urquiza / ARGENTINA

Holmberg 2350

Palermo / ARGENTINA

Beruti 4437

El edificio Beruti 4437 consiste en dos torres iguales y simetricas con unidades de 1 y 2 ambientes.
Posee amplios balcones, cómodas cocheras, SUM, Parrillas y Laundry ubicados en la terraza.El diseño contemporaneo del edificio se refleja en la combinacion de hormigon y vidrio en la fachada, lo que convierte a Beruti 4437 en un edifcio moderno de categoria.

Palermo / ARGENTINA

Ravignani 1460

Moderno edificio entre medianeras ubicado en el barrio de Palermo. Consiste en 24 unidades monoambientes de 49 a 70m2

Palermo / ARGENTINA

PALERMO UNO

"Palermo UNO" es un producto que combina calidad, diseño y funcionalidad ubicado en el barrio de Palermo. Consiste en unidades 1, 2 y 3 ambientes y exclusivos dúplex con vistas privilegiadas.

Punta del Este / URUGUAY

TRESSESENTA

- - -

Neuquén / ARGENTINA

Ribera Urbana

Ubicado en el Área Ribereña de la Ciudad de Neuquén. La magnitud de este proyecto ha promovido a su vez un gran impacto en el comportamiento social. Este lugar representa, la oportunidad de vivenciar la transformación de un sector urbano de gran trascendencia para la ciudad de Neuquén. 

Aventura / MIAMI

ONE AVENTURA

- - - 

Palermo / ARGENTINA

Edifico Esmeralda

El edificio Esmeralda es una torre de 25 pisos y 110 unidades en la calle Guatemala 4555.
Se empezó a construir en el 2003 y se terminó de construir en el 2006.
El proyecto y dirección estuvo a cargo del estudio Lier-Tonconogy.

Miami beach / MIAMI

REGATTA

- - - 

Miami, Florida / MIAMI

BAY VIEW LOFTS

Bay View Lofts es un proyecto desarrollado en el año 2003. Consiste en 22 unidades tipo Loft de 120 a 145m2 cubiertos y cómodos balcones. El proyecto está ubicado en Miami, Florida.

Palermo / ARGENTINA

Salguero 1852

Palermo / ARGENTINA

Salguero 1673

Palermo / ARGENTINA

Guise 1886

El proyecto está ubicado en la calle Guise 1886, en el corazón de Palermo, sobre el exclusivo Boulevard Charcas, a cuadras del shopping Alto Palermo

Cañitas / ARGENTINA

MIGUELETES 961

Edficio ubicado en la calle Migueletes 961, en la exclusiva zona de Las cañitas, a unas cuadras del hipódromo de Palermo, cuenta con sus cercanías con una gran oferta gastronómica y comercial. Contiene 32 unidades y 2 locales comerciales.

Cañitas / ARGENTINA

Migueletes 731

Este proyecto ubicado en la calle Migueletes 731, en la exclusiva zona de Las Cañitas, a cuadras del hipódromo de Palermo, cuenta en sus cercanías con una gran oferta gastronómica y comercial.

Unidades: 32 Locales Comerciales: 2

Palermo / ARGENTINA

Republica de la India 2851

Este edificio se encuentra en la calle Republica De la India 3369. Está ubicado a cuadras de las avenidas Libertador y Las Heras, directamente en frente del Zoológico de Buenos Aires, a una cuadra del Jardín Botánico.

Palermo / ARGENTINA

Republica Dominicana 3366

Este edificio está ubicado en el barrio de Palermo en la calle Republica Dominicana 3366 (ex bulevar Charcas), entre Bulnes y Guise. Esta cerca de importantes Avenidas como Santa Fe, Coronel Diaz, Scalabrini Ortiz y Salguero, que permiten rápidos accesos y salidas a cualquier punto de la ciudad.

Recoleta / ARGENTINA

Godoy Cruz 3168

Este edificio se encuentra ubicado en la calle Godoy Cruz 3168. Situado en la exclusiva zona de Palermo Hollywood, a cuadras de Av. Libertador, los bosques de Palermo y la Sociedad Rural.

Palermo / ARGENTINA

Charcas 3670

Charcas 3670 es un edificio entre medianeras de 9 pisos con unidades de dos dormitorios, al frente y contrafrente.

Palermo / ARGENTINA

Charcas 3371

Edificio ubicado en el exclusivo boulevard Charcas, en la zona de Palermo Unidades: 24

Palermo / ARGENTINA

Araoz 2870

Edificio entre medianeras ubicado en la calle Araoz, altura 2870, entre French y Juncal.Consiste en 38 uniidades de vivienda y 15 cocheras ubicadas en la Planta Baja.
Tiene un amplio hall de acceso que está vinculado con el sector de cocheras y departamentos de 36 m2 propios de cocina, baño y placares completos.

Abasto / ARGENTINA

Anchorena 1732

Palermo / ARGENTINA

Medrano 1970

Edificio de 10 niveles con unidades de vivienda y oficina, construido en el año 1982. Diseñado con balcones circulares, espacios luminosos y espacio montacoches.

Palermo / ARGENTINA

Vidt 1757

Palermo / ARGENTINA

Vidt 1767

Flores / ARGENTINA

Fragata Sarmiento 451

Edificio ubicado en la calle Fragata Sarmiento 451, entre las calles Avellaneda y Aranguren. En el gran barrio de Caballito, Argentina.

Palermo / ARGENTINA

Salguero 1657

Palermo / ARGENTINA

Coronel Diaz 1693

El proyecto está ubicado en la esquina de Coronel Díaz y Charcas, justo frente al bulevar. Desde allí se puede ver la plaza Güemes.

Cañitas / ARGENTINA

Arce 939

Edificio diseñado entre medianeras, construido entre los años 2003 y 2004. Consiste en 18 semipisos de 75m2 propios con cocheras.

Cañitas / ARGENTINA

Maure 1771


Cañitas / ARGENTINA

Luis Maria Campos 1015

El edificio cuenta con un total de 20 semipisos

Villa Urquiza / ARGENTINA

Pedro Rivera 5371

Pedro Rivera 5371 consiste en 4 dúplex construidos por la empresa entre 1991 y 1992.

Villa Urquiza / ARGENTINA

Bauness 1850

El emprendimiento consta de 6 unidades de casa tipo dúplex.
La construcción se realizó entre 1990 y 1991 en el barrio de Villa Urquiza.

Recoleta / ARGENTINA

Laprida 1980

Villa Urquiza / ARGENTINA

Lugones 2755

Villa Urquiza / ARGENTINA

Andonaeui 2755

Villa Urquiza / ARGENTINA

Superí 2749

Villa Urquiza / ARGENTINA

JURAMENTO 4405

Palermo / ARGENTINA

Charcas 3196

Charcas 3196 es un proyecto 5 pisos más azotea con unidades de un ambiente y cómodos estudios apto profesional ubicado en el corazón del barrio de Palermo.

Palermo / ARGENTINA

Charcas 3196

Palermo /

Charcas 3196

San Telmo / ARGENTINA

PIEDRAS 1684 Arquitectura clásica y contemporánea en San Telmo

G&D Developers junto con el estudio AS Arquitectura, diseñó “PIEDRAS 1684”, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea.
Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto consiste en 5 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes que varían desde los 25m2 a 76m2.
Todas las unidades tienen excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamentos tengan vistas abiertas.
Las terminaciones serán contemporáneas y el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que“PIEDRAS 1684” sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor.

CONSULTAR

* Datos requeridos