Maison
Thames

Maison
Thames

Clásico y contemporáneo

Conservando la fachada clásica de la casa ubicada en Thames 2450, este proyecto es una combinación entre dos arquitecturas: la clásica y la contemporánea. Junto con el arquitecto Daniel Becker, una vez más, diseñamos un edificio de 8 plantas con unidades de 1, 2 y 4 ambientes, donde en los 3 primeros niveles se mantiene la imagen de la casa antigua y, luego, se vincula con un volumen vidriado con un diseño totalmente moderno.
Las terminaciones serán contemporáneas y el contraste con el sector a conservar estimamos que dará un contraste atractivo.

TOUR VIRTUAL
VER PROYECTO EN 360º
ESTADO
EN DESARROLLO
LOCALIZACIÓN
ARGENTINA
SUPERFICIE
2.500 m²

Conservando la imagen de la arquitectura clásica

Sin dudas la característica más relevante de este proyecto es la conservación de la arquitectura clásica en su fachada, que continúa en el interior hasta los 5m. El proyecto posee un local en la planta baja y el hall de acceso que mantiene la estética de una casa antigua por fuera y luego, en las plantas superiores, unidades de 1 (Apto profesional), 2 y 4 ambientes. El edificio está retirado del frente a partir del tercer nivel, donde comienza la fachada vidriada, dando una imagen contemporánea montada sobre un frente clásico.

CONSULTAR

* Datos requeridos

A pocos metros de todo

Otro aspecto positivo de este proyecto es, sin dudas, su ubicación, ya que se encuentra a metros de Plaza Italia y Puente Pacífico, donde se concentra la mayor variedad de transporte público: metrobus, subte, tren.
Asimismo, el proyecto se encuentra a pocos pasos del Botánico, La Rural, El rosedal, entre otros puntos de interés cultural.

VIDEO

OBRA

PLANOS/VISTAS

UBICACIÓN / thames 2450 / Palermo