Piedras
1684

Piedras
1684

Clásico y contemporáneo

G&D Developers junto con el estudio AS Arquitectura, diseñó PIEDRAS 1684, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea.
Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto posee 5 plantas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que varían desde los 25m2 a 87 m2.
Dado el trabajo que se hizo con las medianeras, todos los departamentos tienen vistas abiertas y excelente luminosidad.
Las terminaciones, que serán de gran calidad, y el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que PIEDRAS 1684 sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor.

ESTADO
EN DESARROLLO
LOCALIZACIÓN
ARGENTINA
SUPERFICIE
2.400 m²

Barrio conectado

El edificio PIEDRAS 1684 está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires; en las inmediaciones de numerosos parques como el parque Lezama, universidades como la UADE y la UAI. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo, el MAMBA, el MACBA y la Usina del Arte. Además, el proyecto se encuentra cerca de otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca. Respecto al transporte, se encuentra en una zona accesible tanto para llegar en auto como para el que se moviliza en transporte público. El proyecto se encuentra a 5 cuadras del subte C, a pasos el metro bus y de numerosas líneas de colectivos. La unión de dos barrios tradicionales de la Ciudad, San Telmo y Barracas, es la zona elegida tanto por el profesional realizado como por el estudiante por su privilegiada ubicación.

CONSULTAR

* Datos requeridos

VIDEO

OBRA

PLANOS/VISTAS

UBICACIÓN / Piedras 1684 / San Telmo